UNREAL Engine desde cero en Valencia y ONLINE en directo - Academia DVI FORMACIÓN

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UNREAL Engine desde cero en Valencia y ONLINE en directo

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PROXIMAS CONVOCATORIAS

UNREAL Engine desde cero (intensivo)
  • Inicio 03 AGOSTO 2020
  • lunes a jueves: 09:30 a 13:30 h.
  • 64 horas  420€
UNREAL Engine desde cero (intensivo)
  • Inicio 03 AGOSTO 2020
  • lunes a jueves: 16:00 a 20:00 h.
  • 64 horas  420€
Si no está la convocatoria que necesitas llámanos al 96 110 09 73
o rellena el formulario de Consulta
Torres de Serranos - DVI formación
  • Plazas limitadas. Máximo 6 alumnos por aula.
  • No necesitas traer tu ordenador.
  • Un ordenador de 8 nucleos por alumno.
  • Podéis traer tus propios diseños para realizar en clase.
  • Para confirmar la plaza es obligatorio efectuar el pago del coste del curso previamente al inicio.
Formador: Félix Monteagudo García
Ingeniero Técnico Industrial por la Univ. Politécnica de Valencia. Con más de 20 años de experiencia docente y profesional en el campo del diseño industrial y arquitectónico.
UNREAL - practica n1 - DVI formación

Sobre el software
UNREAL Engine es una herramienta interactiva esencial para todos los que quieran visualizar y presentar los diseños de sus proyectos de arquitectura EN TIEMPO REAL, diseño de producto o desarrollar videojuegos.
Contiene los últimos avances en iluminación y fotorrealismo, y su proyección es cada vez mayor, siendo un competidor muy serio a Lumion.
Además, debido a su reciente cambio en la política de precios, es completamente gratuito.


Objetivo:
El alumno mejorará los tiempos de desarrollo de proyectos de infografía interactivos, con calidad de visualización excelente y en EN TIEMPO REAL.


Dirigido a:

Pensado para estudiantes o profesionales del campo de la arquitectura, ingeniería civil, paisajistas, dibujo técnico especializado o desarrollo de videojuegos.


Indice del curso:

  • Requerimientos de software y hardware del programa.
  • Introducción al entorno de desarrollo.
  • Las plantillas.
  • Movimiento en la escena con ratón y teclado.
  • Características del programa. Ejemplos de paisajismo e interiores.
  • Modificación de los parámetros del programa para mejorar el rendimiento en nuestro equipo.
  • Importación de modelos 3D desde de otros programas (3d studio max, sketchup, Revit, pcon planner, etc...)
  • Inserción y modificación de objetos propios. Posición, rotación y escala.
  • Modificación del sol, luz del cielo y atmósferas.
  • Iluminación artificial.
  • Creación de cámaras.
  • Creación de un terreno en base a datos de satélite.
  • Modelado del terreno de forma manual.
  • Creación de hierba.
  • Incorporación de zonas de agua. Cataratas. Surtidores. Mar.
  • Incorporación de elementos de librería. Personas, vegetación, casas, vehiculos, etc...
  • Asignación de materiales. agua, cristales, metales, ladrillos, etc.
  • Creación de nuevos materiales personalizados. Importación de texturas
  • Creación de efectos especiales: humo, fuego, neblina,...
  • Colisiones.
  • Creación de interactividad.
  • Creación de imágenes renderizadas de alta resolución.
  • Creación de videos de alta resolución.
  • Exportar el proyecto para windows, tablets o móviles.

*REQUISITOS.
  • El manejo de este tipo de software supone reunir unas condiciones de hardware exigentes.


IMPORTANTE: estamos teniendo problemas con diversos servidores de correo. Si en dos días no recibes ninguna llamada telefónica de DVI formación, llámanos.




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